La mujer transexual que fue asesinada en el bar “La Clínica” en Tehuacán, fue identificada legalmente como Bernabé Alonso Palacios, de 52 años de edad y originario de Josefina Tezonapa, Veracruz.
MAXIMILIANO SANTOS. PÁGINA NEGRA.- La mujer transexual conocida como Yadira, quien fue hallada muerta el pasado 6 de junio al interior del bar “La Clínica” en Tehuacán, murió degollada.
El resultado de la necropsia practicada a la victima reveló que Yadira falleció por una herida contundente en el cuello la cual fue provocada por instrumento punzo cortante, según consta en el número de oficio 2610.
De acuerdo a los reportes, legalmente la mujer transexual respondía al nombre de Bernabé Alonso Palacios, de 52 años de edad y era originario de Josefina Tezonapa, Veracruz. Se sabe que su domicilio en el estado vecino se ubica en la calle 16 de septiembre número 2 de la colonia Guadalupe, en Tehuacán.
A través de redes sociales, colectivos y organizaciones condenaron los hechos sobre el homicidio de Yadira calificándolo como un crimen de odio.
El cadáver ya fue identificado y reclamado por sus familiares, mientras que la Fiscalía especializada en homicidios continúa con las investigaciones para dar con el móvil del asesinato y con los responsables.