EFE. LA VANGUARDIA.- La formación política Vox Badajoz va a exigir al Pleno municipal de la localidad de Monesterio “la inmediata reprobación” del exconcejal socialista Antonio Parra por los insultos vertidos en redes sociales contra el líder de su partido, Santiago Abascal, tras la visita a la localidad pacense.
Después de una parada del presidente nacional de la formación política en la localidad del sur de la provincia de Badajoz, algunos simpatizantes publicaron fotos suyas junto a Abascal en las redes sociales.
Vox denuncia que posteriormente las fotos fueron contestadas por “múltiples comentarios en las redes sociales con graves insultos y faltas de respeto contra Santiago Abascal” por parte de destacados miembros de la agrupación local del PSOE de Monesterio, según apuntan en una nota de prensa.
“Uno de los que más improperios vertió en las redes sociales”, aseguran, fue el exconcejal socialista Antonio Parra Atienza, quien, según la nota, publicó graves insultos a Abascal, como “hijo de puta” o “cabrón”, y afirmó que “lo hubiese echado” de la localidad.
Desde Vox aseguran que no van a tolerar “que se ataque de una manera tan miserable” a su presidente y, por ello, exigen la reprobación del socialista en el Pleno de la corporación municipal