La Policía Nacional los ha detenido e identificado por los disturbios que estaban creando en las cercanías de la catedral de la capital hispalense
JORDI SANTAMARÍA. MUNDO DEPORTIVOUna veintena de ultras italianos ha provocado el caos en el centro de Sevilla en la noche de este miércoles, en la víspera del partido entre el Betis y el Milan de Europa League que se celebra este jueves, según informa Viva Sevilla.
Los radicales italianos han atacado a varios coches que se han cruzado en su camino, han lanzado bengalas en mitad de la calzada y han destrozado diverso mobiliario urbano, sobre todo papeleras. Los ultras gritaban consignas contra su rival de este jueves: “Betis mierda”.
Varias dotaciones de la Policia Nacional se ha desplazado de inmediato a la zona centro de la capital hispalense y ha logrado interceptar al grupo de ultras italianos, deteniéndolos e identificándolos junto a la Catedral de Sevilla.
De cara a este partido, más de 550 efectivos, entre Policía Nacional, Local, Bomberos, Protección Civil y seguridad privada, conforman el dispositivo especial diseñado por las autoridades para garantizar la seguridad.