ABC.- La Policía Municipal, que ha detenido a uno de los heridos leves, investiga si se trata de un caso de bandas urbanas violentas.
Cinco jóvenes, de entre 22 y 27 años, han resultado heridos por arma blanca o cristales de botella, además de diversas contusiones, en una reyerta en la calle Illescas, en Aluche, según ha informado Emergencias Madrid. Los hechos han ocurrido en la madrugada del domingo en una zona con diversos locales de ocio.
Tres de los jóvenes han resultado heridos graves, uno de ellos de 22 años con una herida penetrante en el hemitórax derecho, que ha sido trasladado al Hospital Clínico por Samur-Protección Civil.
Otro de los jóvenes, de 24 años, ha sufrido una herida en cuello y antebrazo, al que Policía Municipal ha tenido que realizar un torniquete. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Y el tercer herido de gravedad ha sido un varón de 27 años, que ha recibido una herida en la espalda, y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Los otros dos jóvenes atendidos por Samur-Protección Civil han resultado heridos leves, uno de ellos de 24 años con un corte en el dedo, que ha sido trasladado al Hospital La Princesa y detenido por Policía Municipal, y el otro s 22 años, contusionado, trasladado al Gómez Ulla.
La Policía investiga si se trata de un caso de bandas urbanas violentas.