El incidente tuvo lugar en el restaurante Marmaris en Nottingham a las tres y media de la mañana
ABC.- El personal de un restaurante de comida rápida de Inglaterra avergonzó en público a una pareja de lesbianas después de que se besaran en el establecimiento.
Alice Bowerman, 31 años, y Terri-Ann Metcalfe, de 34, estaban en el restaurante Marmaris en Nottingham a las tres y media de la mañana cuando el personal se acercó a ellas para decirles que «no querían ver eso». «Me quedé en shock. Les pregunté si reaccionarían de la misma forma si un hombre y una mujer se estuvieran besando», cuenta Bowerman que asegura que recibió como respuesta que ver besarse a un hombre y una mujer «era lo normal». «No estabamos haciendo nada escandaloso, solo era un beso», cuenta aún disgustada asegurando que nunca antes había vivido algo así.
Un incidente de odio que ya está siendo investigado por la policía. «Nos gustaría agradecer a las víctimas por informar y les ofrecemos todo nuestro apoyo», dice un portavoz de la policía de Nottingham.
Un nuevo ataque homófobo que ocurre solo meses después de que otra pareja, Melania Geymonat, 28 años, y Christine Hannigan, de 29, fueran atacadas tras intentar ser obligadas a besarse en un autobús nocturno en Londres.