Faro de Vigo.- La pelea ocurrió la madrugada del viernes al sábado en la calle Montero Ríos.
Las peleas y agresiones de madrugada se suceden cada fin de semana en Vigo. Éste no ha sido una excepción y agentes de la Policía Local y Nacional tuvieron que intervenir por distintos altercados ocurridos en plena calle.
El más grave se produjo la madrugada del viernes al sábado en la calle Montero Ríos y acabó con un menor de 15 años detenido y otro adolescente hospitalizado.
Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el herido sufrió lesiones de gravedad y el sábado permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.
Los hechos, según fuentes oficiales, ocurrieron en torno a las 01.30 horas, cuando ambos jóvenes se cruzaron y comenzaron a agredirse. Uno de ellos golpeó al otro en la cara y éste último acabó cayéndose al suelo, sufriendo las lesiones que conllevaron su traslado al centro sanitario vigués. Agentes de la comisaría de Vigo se han hecho cargo de la investigación. Dado que el presunto agresor no ha alcanzado la mayoría de edad, el caso compete a la Fiscalía de Menores.