Una mujer de 72 años de edad de origen judío recibió un golpe de puño en la cabeza en Nueva York sin la más mínima provocación

, | 26 noviembre, 2013

Anti-semitic attack CFCA.- Una mujer de origen judío de 72 años de edad recibió un golpe de puño en la parte posterior de su cabeza ayer al mediodía mientras iba caminando por la parte este de Nueva York. La fuerza especial contra crímenes xenófobos de la policía de Nueva York está constatando si el incidente no es uno más en la serie de agresiones contra víctimas de origen judío por motivos raciales y/o un ataque en el marco del “juego del knock out”.

Mira Harpazi se dirigía hacia la farmacia en horas del mediodía cerca del cruce entre la Avenida Vandalia y la Avenida Pennsylvania, cuando el sospechoso, que fue descrito por la policía como un individuo de raza negra y de unos 20 años de edad, le pegó en la parte posterior de la cabeza.

Harpazi cayó al suelo, y su atacante huyó sin robarle. Fue llevada al hospital de Rockdale con heridas leves, siendo atendida y dada de alta ayer. El portavoz de la policía de nueva York confirmó esta mañana que la unidad para los crímenes xenófobos está llevando a cabo una investigación del caso.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales