Una militante de Vox Marratxí: Preferiría un «gobierno fascista» antes que comunista

| 2 enero, 2020

Patricia Guerrero ha protagonizado varias polémicas en Twitter en los últimos meses

DIARIO DE MALLORCA.- Una militante de Vox Marratxí, Patricia Guerrero, muy activa en redes sociales en las que ha protagonizado varias polémicas sonadas, ha provocado otra tormenta en Twitter al asegurar que preferiría un «gobierno fascista» antes que uno comunista.

La polémica surgió a raíz de una publicación que Guerrero difundió el pasado día uno de enero, en que aseguraba: «Siento amargaros la noche, pero os recuerdo que empezamos el año con un gobierno comunista». Aludía así al gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

No es la primera polémica en que se ve envuelta Patricia Guerrero en las redes sociales. El pasado mes de octubre, arremetió contra los «trabajadores vagos» que exigen el pago de horas extra.

Absentismo laboral

En un tuit, enfatizó la existencia de un 5,2% de absentismo laboral y a continuación sentenció: «Si un trabajador vago e irresponsable no cumple las horas estipuladas en su contrato, el empresario no puede hacer nada. Eso sí, si hacen horas extra, ya exigen que se le paguen [sic]. A estos trabajadores cualquiera le [sic] hace un contrato indefinido».

En febrero de 2019, también fue muy comentada una encuesta lanzada por Guerrero en Twitter en que preguntaba quién ganaría las elecciones, si Vox, PP, Ciudadanos o los «enemigos de España». Tras un retuit de la revista satírica ‘El Jueves’, hubo una movilización en esta red social y la opción más votada fue la de «los enemigos de España», con más de 100.000 votos.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales