20 Minutos.- Por favor, parad el odio y disfrutad del arte, o no lo paréis y que os jodan», tuiteó la participante.
Desde que se anunció el casting de Drag Race España, el nuevo talent de Atresplayer Premium que se emitirá el próximo 30 de mayo, muchos son los espectadores que ya tienen concursantes favoritas y esperan con ansias el estreno. Sin embargo, cuando se genera amor, también parece inevitable que se genere odio, pero hay límites que no se deberían sobrepasar.
Parece que algunas participantes como Killer Queen, que recibió algunos comentarios tras posicionarse políticamente, han sido foco de algunos haters, y la última en denunciarlo ha sido Arantxa Castilla-La Mancha.
Esta drag queen, que se describe a sí misma como la «Hannah Montana española», acudió este lunes a Twitter para denunciar los graves mensajes que está recibiendo.
«Creo que hoy será el día que me llegue mi primera amenaza de muerte por ser participante de Drag Race«, tuiteó la participante extremeña -aunque su nombre artístico sea Arantxa Castilla-La Mancha-.
Pero esta no es la primera vez que le sucedía, pues el viernes también se quejó en sus redes sociales de las críticas que recibía: «¡¿Los mensajes de odio que llevo recibiendo desde el día que se anunció el casting no van a parar ni el día que subo la mejor foto que me he hecho en mi vida?!».
«Siento este vómito de sentimientos, pero ya viene de hace tiempo. Desde el anuncio del casting no ha habido un día en el que no haya recibido mensajes privados, comentarios o tuits del calibre de ‘qué ganas de que te eliminen‘, ‘manchas el casting de Drag Race España‘ o ‘eres una mierda'», aseguró.
«¿Por qué os digo esto? Pues no lo sé. Simplemente hay días que es fácil llevarlo y otros en los que me supera», continuó. «Por favor, parad el odio y disfrutad del arte, o no lo paréis y que os jodan«.