En las imágenes se observa cómo se monta en él y le da de nalgadas mientras quienes filman se burlan de la escena
En distintas ocasiones el indigente tratar de zafarse, pero el municipal no lo suelta para deleite de quienes filman el video y se burlan de la escena todo el tiempo.
Como último recurso para ya no seguir bailando el hombre se tira en el piso y da la espalda, momento que el policía aprovecha para aparentemente darle de nalgadas y simular que lo monta.
El indigente manotea en distintas ocasiones para expresar su disgusto con el juego.
«Estúpido que asco de persona. Impotencia es lo que se siente al ver este video, deberían de castigar a los policías por abuso de autoridad, también al idiota que grabó el video, par de imbéciles, pero hay un dios que todo lo ve, de allá arriba les llegara su castigo pobre señor, se aprovechan de el porque no sabe defenderse», expresa uno de los usuarios de Facebook.
«Muy bonito…muy bonito…eso es una violación a sus derechos…y esto es una prueba para el despido y castigo para estas autoridades», exige otro.
El video tiene más de 52.000 reproducciones y fue posteado en la red social el 16 de abril. Hasta ahora se desconoce el nombre del policía y si hay alguna sanción en su contra.