La Razón.- La víctima acababa de salir del trabajo y se dirigía a la estación Central de Cercanías cuando sufrió una emboscada.
Un joven de 21 años ha resultado herido tras recibir machetazos y 11 puñaladas en un brazo. Los agresores esperaron a que la víctima saliese de trabajar para atacarle con un punzón, machetes, palos y hasta un destornillador. La víctima cuenta con antecedentes policiales por riña, estafa y lesiones. Todo apunta un posible ajuste de cuentas entre bandas.
La policía busca a los responsables de la agresión. El joven ha sido atacado con un punzón, machetes, palos y un destornillador.
La víctima acababa de salir del trabajo y se dirigía a la estación Central de Cercanías de Coslada cuando sufrió una emboscada. Un grupo de jóvenes, algunos de ellos de nacionalidad dominicana, le rodearon y comenzaron a agredirle.
Él joven se defendió poniendo su mochila para detener golpes y machetazos, pero recibió 11 puñaladas en un brazo. Las primeras investigaciones apuntan a que los agresores pertenecen a los Dominican Don´t Play de Embajadores. Además, la víctima tiene varios antecedentes policiales.