S. Kiesel, aficionado de los Jazz, le dijo en marzo al ex de los Thunder: «Ponte de rodillas, que es como tienes que estar»
SPORTYOU. 20 MINUTOS.- Russell Westbrook fue insultado por un aficionado el pasado mes de marzo cuando el base jugaba en Oklahoma City y visitaba a los Utah Jazz en partido de la liga regular. El hombre, Shane Kiesel, se comportó de manera racista con el actual jugador de los Rockets: «Ponte de rodillas, que es como tienes que estar».
Westbrook le respondió con dureza, lo que le valió una multa de 25.000 dólares por parte de la NBA: «Te voy a joder, crees que estoy de broma pero no. Te voy a joder a ti y a tu novia», respondió. Ahora Kiesel, que fue expulsado de por vida del EnergySolutions Arena en el que disputa sus partidos la franquicia de Utah, reclama 100 millones de euros a Westbrook por «arruinarle la vida».
Según explica el Salt Lake Tribune, periódico de la capital de Utah, Kiesel asegura haber vivido amenazado desde que se produjo el rifirrafe y ha temido por su seguridad, además de haber perdido su puesto de trabajo y su plaza en un curso de pilotos. Por este motivo, el hombre reclama 68 millones para él y 32 para su pareja. Por el momento, ni Westbrook ni su actual equipo, los Houston Rockets, se han pronunciado al respecto.