El atacante, que confesó ser racista, confirmó que este era el motivo del apuñalamiento a una pareja que se estaba besando formada por un hombre afroamericano y una mujer blanca.
ANTENA 3.- La Policía estadounidense ha confirmado que Daniel Rowe, un hombre blanco de 32 años, ha apuñalado a una pareja formada por un hombre afroamericano y una mujer blanca porque se estaban besando fuera de un restaurante en Washington ya que él mismo se ha descrito como una persona racista y ha confesado que este era el motivo del ataque.
El hombre agredido, con una herida leve en la cadera, consiguió frenar a Rowe hasta que llegaron los agentes de seguridad, mientras su pareja también presentaba heridas que no tenían gravedad.
Rowe también se quejó del movimiento Black Lives Matter y tenía tatuajes que decían ‘Skinhead’ y ‘White Power’, según ha confirmado a CNN Laura Wohl, portavoz de la Policía de Olympia.
Por ello, el agresor está acusado de dos cargos de asalto en primer grado y un cargo malicioso y se encuentra en la cárcel de Thurston bajo una fianza de 500.000 dólares.