R.NAVARRO / K. HURTADO. MARCA.- Una veintena de miembros de los Biris, grupo ultra del Sevilla, ha acudido este lunes a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para mostrar su malestar por el bajo rendimiento que están dando en los últimos partidos sus jugadores.
La sesión de trabajo ha comenzado a las 11.30 con Vicenzo Montella al frente y con la inesperada presencia de dichos seguidores, que al igual que el resto del sevillismo asiste a la caída libre de su equipo agravada con la derrota este domingo en Mendizorroza.
Los Biris abandonaron las instalaciones deportivas de la carretera de Utrera aproximadamente una hora después, una vez que consiguieron hablar con algunos de los capitanes del equipo en la zona del gimnasio. En concreto, como apuntan los compañeros de Radio MARCA Sevilla, los jugadores presentes han sido Banega, Mercado, Pizarro, Nolito y Navas.
Una charla que ha transcurrido sin ningún tipo de incidencia, según fuentes del club de Nervión. Para evitar males mayores, tres coches de la Policía Nacional acudieron a la ciudad deportiva, pero la mañana ha acabado sin tener que destacar ningún altercado.