Ultras del Real Jaén dan en Motril una paliza a una persona que acaba en el hospital.

| 11 septiembre, 2022

Ideal.- Una veintena de jóvenes provocan altercados en los aledaños del estadio antes del encuentro | Hay un detenido por resistencia a la autoridad.

La previa del partido entre el CF Motril y el Real Jaén, correspondiente a la primera jornada del grupo IX de la Tercera Federación, se saldó con un herido que fue trasladado al Hospital San Ana de Motril, fruto de una paliza que sufrió en las inmediaciones del estadio municipal Escribano Castilla. Asimismo, ya en el campo, la Policía Nacional detuvo a un aficionado jiennense por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Los incidentes comenzaron a lo largo de la mañana cuando una veintena de ultras del Real Jaén se pasearon por la localidad motrileña entonando cánticos y provocando altercados por la ciudad. Estos desencadenaron diferentes peleas merced a actitudes violentas de un grupo incondicionales, de edades que en la mayoría de los casos rondan los 20 años, y que nada tienen que ver con el nutrido número de aficionados que se desplazaron a animar a su equipo.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales