ABC.- Ultras del Atlético de Madrid intimidaron este domingo a una madre y a su hija por llevar una camiseta de Vinícius en los alrededores del Cívitas Metropolitao minutos antes de que diera comienzo el partido contra el Real Madrid.
Cuando ambas iban a acceder al estadio, un grupo de aficionados rojiblancos increparon con gritos a la madre y su hija, de raza negra. «Vikingos, no» o «madridistas, hijos de puta» fueron algunos de los improperios que recibieron, además de onomatopeyas de mono por parte de estos colchoneros, según informaron desde el programa ‘Carrusel deportivo’.
Ante los gritos e insultos, la niña rompió a llorar y la madre tuvo que salir con ella en brazos. LaLiga denunciará el suceso y se pondrá en contacto con la familia afectada para poder conocer con más detalle cómo se sucedieron los hechos.
El derbi
El Atlético de Madrid venció (3-1) al Real Madrid este domingo en la sexta jornada de LaLiga, un derbi en el Cívitas Metropolitano que cortó la racha del equipo blanco, bombardeado por los rojiblancos con un doblete de Álvaro Morata, según ha recogido EP.
Los del ‘Cholo’, que con un partido menos suman ahora 10 puntos por los 16 del Barça y los 15 de su vecino, apretaron de inicio y encontraron los regalos que suele hacer el equipo de Ancelotti en este inicio de campaña. Morata remató solo un centro de Lino para hacer el 1-0 a los cuatro minutos y el Metropolitano se vino arriba.
El Madrid, que llegó impoluto al derbi, enseña carencias en defensa, donde más le duele a Ancelotti, y menos soluciones de las que parecía tener, con Jude Bellingham jugándose la roja de la desesperación.