20 MINUTOS.- Aunque muchos son los que le envían mensajes de apoyo, sobre todo tras confesar que tenía una enfermedad crónica y letal, está claro que Torito, igual que otros famosos, tiene que enfrentarse a algunos haters.
Este jueves, el reportero de Viva la vida compartió en su Instagram el último mensaje de odio que recibió en el que incluso hacían alusión a su familia y lo juzgaban como padre, es decir, homofobia en estado puro.
«Oye, te han dicho que por criar un hijo dos maricones también puede salir maricón como tu pareja y tú», le escribió un usuario. «¿Y eso lo comenta un policía nacional? El que en principio nos tendría que proteger a todos por igual», le contestó el colaborador.
«¿Tú cómo sabes que soy policía?», le preguntó el hater. «Porque soy un maricón con contactos. Cuídate», le respondió por último. Después, mostró una captura del perfil del hombre en el que ponía, claramente, que trabajaba en la Policía Nacional.
Torito compartió las imágenes en Instagram mostrando su «indignación y miedo» por el mensaje: «Este personaje nos tiene que proteger a todos por igual. ¿Es normal, Policía Nacional, que uno de vuestros policías me mande un mensaje homófobo refiriéndose a mi familia?«.
«¿Es normal que sigan pasando estas cosas? ¡Qué tristeza, por Dios!», concluyó el reportero en su publicación.