AS.– El Standard de Lieja caía por 0-3 ante el Charleroi cuando los hinchas locales, descontentos con el resultado, lanzaron bengalas e intentaron acceder al terreno de juego.
El encuentro Standard de Lieja-Charleroi, correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga belga, tuvo que ser suspendido definitivamente a los 88 minutos por la actitud de los ultras del conjunto local, muy molestos por la dura derrota que estaba sufriendo su equipo (0-3).
Estos hinchas, que ya obligaron a parar el partido en el segundo periodo, insistieron en el lanzamiento masivo de bengalas al césped del estadio Maurice Dufrasne e incluso intentaron acceder al terreno.
El Charleroi mandaba con un doblete de Shamar Nicholson y un gol de Stefan Knezevic. Los seguidores radicales comenzaron a lanzar bengalas y el colegiado Nicolas Laforge detuvo el partido por primera vez y lo reanudó diez minutos después.
Pero a dos minutos del final, volvieron a caer estos objetos en el césped y un numeroso grupo de aficionados accedieron al campo, por lo que el árbitro decretó el final definitivo.
El Standard de Lieja, que estaba encajando su segunda derrota seguida, es decimotercero y el Charleroi se sitúa cuarto.