Segunda agresión homófoba en Logroño en tres semanas

, | 7 marzo, 2018

La presidenta de Marea Arcoiris y su novia son agredidas cuando se besaban en la Gran Vía

LA RIOJA.- La presidenta de la asociación pro derechos LGTBi Marea Arcoiris, Deborah Pimentel, y su novia fueron objeto de una agresión homófoba este martes en Logroño.

Según denuncia la propia Pimentel en su cuenta de Facebook, ambas se encontraban en la Gran Vía cuando han sido abordadas por un hombre, que ha acabado agrediéndolas.

«Esta tarde estando dando un paseo por la Gran Vía con mi novia», explica; «Nos hemos dado un beso y al mostrar tal afecto un tío de complexión fuerte y bastante mas alto que yo me ha increpado, metiéndome el puño en la cara al grito de ‘hijas de puta'».

Según explica, «esto es un claro ejemplo del odio y discriminación que hay sembrados, y aún tengo que seguir oyendo que qué más queremos conseguir. ¿Poder ir tranquila por la calle les parece poco?».

La agresión sufrida por las dos jóvenes en Logroño es la segunda ocurrida en apenas veinte días en las calles de la capital. Un joven fue también insultado y golpeado cuando paseaba con su perro, el pasado día 23.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales