Infobae.- En comunicación con Teleshow, el diseñador transmitió su dolor por el ataque y comunicó que pronto llegará su mamá para cuidarlo
Un lamentable episodio de violencia sufrió el diseñador Santiago Artemis en plena calle cuando fue atacado por dos personas y lastimado con un objeto punzante, en un claro ataque homofóbico. El hecho sucedió después de recibir una serie de insultos cuando iba a comprar comida y en plena vía pública.
“Fui atacado por dos personas en la calle hace 48 hs. No quería contar esto porque, además de preocupar, tenía miedo de que ustedes se asusten. No me pasó absolutamente nada gracias a Dios”, empezó escribiendo en su cuenta de Instagram.
“La homofobia todavía existe y gente mala ni hablar. ¡Pero estoy bien y agradezco a mi amigo Salvador Lloveras que estuvo conmigo en este proceso! Una de las personas más hermosas que conozco. El lunes retomo mis clientas y mis actividades. A parte a mí me daba vergüenza contarlo, pero sé en mi corazón que explico esto para que ustedes puedan comprender mis ausencias en redes estos días o sus preocupaciones si las tuvieran”, relató.