El guardameta Iván González propinó una brutal patada al colegiado tras invalidarle el gol que significaba el empate
XAVI CHICA. EL PERIÓDICO.- El partido de primera catalana entre el Manlleu y el Sant Cugat ha tenido esta mañana un desenlace vergonzoso. El portero del conjunto local, Iván González Puertas, ha propinado una brutal patada por detrás al colegiado del encuentro, Gerard Creus Soler, después de que éste le anulara por manos un gol en el último minuto del encuentro, tanto que significaba el empate a uno. Las imágenes de la salvaje agresión las ha compartido en Twitter el digital Cugat.cat.
El árbitro ha caído desplomado al césped tras la patada del portero del Manlleu, que ha tenido que ser apartado por sus propios compañeros y los jugadores del conjunto rival. Minutos después, el guardameta ha pedido disculpas al colegiado antes de que cerrara el acta.
A través de su cuenta de Twitter, el Sant Cugat ha calificado de “inadmisible e incomprensible” la patada. El Manlleu también ha condenado la agresión de su portero dejando claro que la acción “está totalmente desvinculada de los valores de la entidad”, y tomará las medidas oportunas en las próximas horas. El club podría despedir al portero de forma fulminante.