El importante gol de Olivier Ntcham en Roma frente a la Lazio no solo sirvió para que los escoceses sumaran tres puntos. El atacante, tras marcar, imitó las famosa estampa tras morir de Mussolini, del que ya mostraron una pancarta en la ida parte de la hinchada del Celtic
BESOCCER.- El importante gol de Olivier Ntcham en Roma frente a la Lazio no solo sirvió para que los escoceses sumaran tres puntos. El atacante, tras marcar, imitó las famosa estampa tras morir de Mussolini, del que ya mostraron una pancarta en la ida parte de la hinchada del Celtic.
Con el triunfo en el Olímpico, el Celtic confirmó su presencia en la siguiente ronda de la Europa League. Lo hizo gracias al tardío tanto de Ntcham en los últimos compases del encuentro. Batió con una gran definición a Strakosha para concretar el 1-2.
Un encuentro que ya se había calentado desde la ida en tierras escocesas. Por entonces, parte de la afición local mostró un tifo con la imagen de la famosa foto del italiano colgado ante la multitud tras ser fusilado.
Algo que también quiso imitar Ntcham tras anotar su tanto en Roma. En su festejo, emuló la postura que se recuerda del fascista italiano para enfurecer a los ultras de la Lazio.