Uno de los muros de las instalaciones del Rayo luce una pintada en alusión a la polémica visita de Zozulia por el Rayo-Albacete, que derivó en la suspensión del partido
MAITE MARTÍN. DIARIO AS.- La Ciudad Deportiva luce una pintada en uno de sus muros en la que se podía leer: «Más quisieran ellos ser el Rayo. Putos nazis fuera de Vallekas. Viva el Rayo!». Frases que hacían alusión a lo sucedido este domingo en el estadio, donde sólo pudo disputarse la primera parte del partido contra el Albacete por las pancartas y los reiterados insultos a Zozulia.
Precisamente estas instalaciones han albergado esta mañana el entrenamiento del Rayo, que discurrió con total normalidad, pensando ya en el duelo de Copa ante el Tarazona. La plantilla se ejercitó sobre césped artificial para aclimatarse al nuevo escenario ante la atenta mirada de la decena de medios allí congregados.
La plantilla y el cuerpo técnico manifestaron su postura en un comunicado, donde lamentan «profundamente los hechos» y piden a la afición que su «apoyo incondicional sea siempre desde el respeto al contrario». Después, el técnico franjirrojo habló de este comunicado, publicado como «un ejercicio de responsabilidad».