EL MUNDO.- Nuevo ataque en el enfrentamiento que han mantenido durante los últimos tiempos los Ultra Sur, grupo radical del madridismo, contra Florentino Pérez.
Esta vez, según informa Tiempo de Juego de la cadena Cope, realizaron pintadas en la tumba de Pitina, mujer de Florentina fallecida el 23 de mayo de 2012. El programa añade además que no es la primera vez que suceden estos actos vandálicos, puesto que ya sucedió hace meses por primera vez.
El presidente del Real Madrid decidió la pasada temporada expulsar a una de sus facciones del Santiago Bernabéu, eliminando sus abonos y negando su acceso al estadio. Además, han realizado otra serie de protestas y ataques personales contra Florentino.
Hace cuatro días, pancartas en la M-30
El pasado día 14, Madrid amaneció con nuevas acciones de los Ultra Sur contra Florentino, a base de pancartas en distintos puentes de la M-30.
Los autores de estas pintadas se retrataron con ellas y colgaron las imágenes en una red social. Entre los que aparecen en las fotografía están el Antonio El Niño, uno de los cabecillas de los Ultras Sur que fue detenido el pasado mes de diciembre tras apuñalar a un seguidor rojiblanco en el bar Duratón cercano al estadio Vicente Calderón.
Cuando se produjo su expulsión, también desafiaron al club realizando esa misma noche pintadas neonazis frente al campo del Real Madrid