«Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo», espetaba el edil de Vox en la Asamblea de Madrid, donde les acusaba de intentar «adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes»
EFE. LA SEXTA.– El concejal de Vox Pedro Fernández le ha dicho a Más Madrid que aparte «sus sucias manos» de su hijo y que desista de intentar «adoctrinar» a los menores para convertirlos en «enfermos como ustedes», ediles de la formación de izquierda.
«Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, y no les voy a permitir, y pierdan toda esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes», ha espetado el también diputado a la bancada de Más Madrid.
La intervención de Fernández se ha producido durante el debate en el pleno municipal de una iniciativa de Más Madrid, rechazada con los votos del PP, Ciudadanos y Vox, en la que pedía paralizar «cualquier instrumento de veto parental propuesto por la extrema derecha de Vox» como «chantaje para aprobar los presupuestos» regionales.
Fernández ha indicado que a Más Madrid «no le gusta cualquier medida que tienda a la libertad«, y ha señalado que para ellos «seguro que no es un peligro para la democracia fomentar relaciones sexuales con menores».
La respuesta de Rita Maestre
La coportavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha justificado la presentación de esta propuesta recordando «el contexto» del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, donde el PP y Cs gobiernan gracias al apoyo de Vox, que ha avisado de que no apoyará las cuentas autonómicas si no se introduce el veto parental.
«No es un problema que hayamos traído aquí la izquierda ni Más Madrid (…) es un problema suyo, no mío«, ha dicho Maestre a PP y Cs, a quienes ha exigido que «se pongan del lado de la libertad» ante el «ataque» de Vox contra «la educación pública».
La edil ha reclamado ampliar la plantilla docente en la educación pública y garantizar que en los centros haya contenidos que enseñen a los niños «que su cuerpo es suyo», que tienen derecho «a elegir su identidad sexual» y el deber de «respetar la orientación sexual del resto de sus compañeros».
Y ha aseverado que el ‘bullying’ relacionado con la sexualidad es un problema real en Madrid, añadiendo: «Acoso es que te llamen ‘maricón’ en el colegio, que escriban ‘mariquita’ en la pizarra, que te peguen en el baño, que te roben la cartera o que el conjunto de tus compañeros se rían de ti».