Mundo Deportivo.- Los ultras del Hajduk Split sembraron el pánico en la noche del miércoles, cuando 17 agentes de policía resultaron heridos y más de 50 personas arrestadas tras los enfrentamientos entre dichas hinchas radicales y los agentes después del partido que dicho equipo perdió en casa contra el Dinamo Zagreb (0-1, semifinales de la Copa de Croacia). Así lo anunció este jueves la policía de Croacia.
Los disturbios se iniciaron tras el pitido final del partido. Según un comunicado de la policía, en las gradas había 27.000 personas, entre ellas 1.000 aficionados del Dinamo. El estadio del Hajduk, el Poljud Stadium, fue clausurado por la Comisión de la Copa de Croacia, a la espera de que tome medidas el Comité de Disciplina de la Federación de Fútbol croata.
Cientos de ultras del Hajduk Split invadieron el campo para atacar a los jugadores y seguidores del Dinamo, según la policía, que los empujó hacia las gradas. Allí los ultras del Hajduk arrancaron asientos y se los arrojaron a la policía. Los jugadores del Dinamo Zagreb tuvieron que refugiarse en los vestuarios.