La Razón.- “Dos cristianos fueron asesinados y 30 casas quemadas en un ataque de los soldados del Califato a una aldea en Cabo Delgado (Mozambique)”, anuncia el estado Islámico (Daesh, Isis) a través de su agencia Amaq. El proceso de hacer desaparecer la religión cristiana en África (y en otros lugares del mundo), anunciado por la banda criminal como objetivo preferente para 2022, prosigue con ataques casi diarios.
Tal y como publicó LA RAZÓN días pasados, Isis pronostica “el infierno de los cristianos es incomparable a manos de los soldados del califato y sus heroicas puñaladas, el mercado de la jihad está furioso, las redadas están ardiendo y sus monjes, sus súbditos y sus milicias están entre los muertos y los desamparados”.
“Después de largas décadas de politeísmo, herejías y desviaciones, la invasión cruzada de Francia, portugueses y españoles y otros países cruzados europeos, y los años de delgadez y debilidad, durante los cuales los rencorosos cristianos trabajaron para separar a los musulmanes de su religión (…) que los cristianos incrédulos sepan que el tiempo de su compulsión contra los musulmanes en África ha pasado para siempre. Después del establecimiento del Estado Islámico y la expansión de sus soldados en muchas áreas de la tierra africana”.
A destacar la cita que hacen de España como uno de los países “culpables” de la cristianización de África, con lo que ello conlleva de amenaza para nuestro país y, sobre todo, para los misioneros que trabajan en el citado Continente.