Mundo Deportivo. – Las cámaras de ‘El Día Después’ de Movistar recogen la imagen de un aficionado imitando el gesto de un mono hacia el jugador del Athletic.
El racismo no se acaba de desterrar de los campos de fútbol. Nico Williams lo sufrió el pasado domingo en el Benito Villamarín. Las cámaras del programa ‘El Día Después’ de Movistar recogieron la imagen de un aficionado en una de las primeras filas de uno de los fondos imitando el gesto de un mono hacia el jugador rojiblanco, que había finalizado una jugada en un córner. Ayer se volvió a repetir algo similar con Vinicius en el campo de Son Moix de Mallorca.
Iñaki Williams ya sufrió insultos de este tipo en el partido contra el Espanyol disputado en Cornellà-El Prat el 25 de enero de 2020. El delantero denunció posteriormente los hechos de manera pública.Nico salió al terreno de juego del Betis en el minuto 58 en sustitución precisamente de su hermano, ya con 1-0 en el marcador después del gol materializado por Borja Iglesias en la primera parte.