En Valladolid se tramitaron una decena de incidentes y en cinco se pidió asistencia sanitaria
EL NORTE DE CASTILLA.- El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado durante la pasada madrugada un total de 53 agresiones y peleas en Castilla y León, y en 23 de ellas se han registrado personas heridas. De los incidentes donde se registraron personas heridas destaca uno producido en la avenida Vía Roma, en Segovia capital, a las 2.49 horas. Un varón de 36 años resultó herido por arma blanca según fuentes de la Policía Local y tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, según informa Ical.
Por provincias, en Burgos es donde más pelas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas. Desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 se dio aviso a los organismos oportunos en cada uno de estos sucesos.
En Valladolid se tramitaron una decena de incidentes y en cinco se pidió asistencia sanitaria. En la provincia de León fueron nueve las peleas y agresiones, de las cuales, en una fue precisa asistencia sanitaria. En las provincias de Ávila y Salamanca se gestionaron seis peleas y agresiones, de las cuales, en Ávila se solicitó asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres.
En la provincia de Zamora y en la de Segovia tuvieron lugar cuatro incidentes de este tipo. En Segovia solo se pidió asistencia sanitaria en una de las ocasiones mientras que en Zamora fue necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias -Sacyl- en tres. Por último, en Palencia se gestionó una pelea y en la provincia de Soria no hubo que lamentar incidencias de este tipo.