Otra vez, en París salen a la calle en CONTRA de nuestros derechos en una MANIFESTACIÓN HOMÓFOBA.
CROMOSOMA X.- Aún no se ha aprobado en Francia ninguna ley de matrimonio igualitario, a favor de que en el colectivo LGBT podamos tener los mismos derechos que el resto del mundo, y ya tenemos a la gente saliendo a las calles a protestar. Ha habido una manifestación homófoba en París contra el matrimonio igualitario. No es la primera y parece que no será la última. Recordamos estas noticias:
Esta marcha homófoba tenía lugar hace unos días en las calles del centro de París, protestando contra lo que por desgracia muchos consideran «un atentado a la familia». Los franceses quieren presionar así a los políticos (ya casi están en campaña electoral por allí) para que deroguen la ley de 2013, una ley con la cual el gobierno socialista quería legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. En las pancartas, algunas portadas por niños como puedes ver en la foto, se veían lemas como «en 2017 votaré por la familia» o «todos juntos por la familia». Una vez más los homófobos se escudan en su concepto férreo de la familia e ignoran la realidad que les rodea.
En el siguiente vídeo puedes ver que la manifestación homófoba de París fue bastante concurrida. Los organizadores elevan la cifra de manifestantes a 200.000 personas (ja), pero fuentes de la policía francesa apuntan de manera más realista a 24.000. Demasiados nos siguen pareciendo.