El Plural.- Olona no duda a la hora de señalar a los autores de ataques nazis en sus redes sociales.
La exdiputada de Vox en el Congreso de los Diputados Macarena Olona continúa su periplo por España y Latinoamérica en su particular batalla cultural e ideológica contra las leyes de género. Un trabajo que hace a través de la Fundación Igualdad Iberoamericana, órgano que presentó a principios de noviembre en la Casa de América de Madrid.
Uno de los puntos visitados estos últimos días ha sido la capital de Estados Unidos, Washington DC, donde ha tenido una serie de encuentros con miembros de la organización Congreso Iber Vida y Familia. Olona no ha dudado en compartir su experiencia a través de sus redes sociales y una de las imágenes subidas ha recibido numerosos mensajes antisemitas. Concretamente, ha sido un selfie de la exsecretaria general de Vox con un rabino.
Juden raus — César F. (@kimbi92) November 18, 2022
«Rabino Jay Bar-Levy… El camino de la batalla ideológica se recorre con los dos pies. Y con nuestras manos unidas», ha escrito Olona en un mensaje publicado en Twitter. Acto de seguido de publicarse el tuit, se han ido sucediendo los ataques contra el rabino por el simple hecho de ser judío: «¡Menuda judiada!», exclama un tuitero. «Judeomasónica», espeta otro. Un tuitero señala que «esa gentuza son enemigos de nuestra religión» y acusa a Olona de ser «una hereje». Otro apela al nazi «judíos fuera»: «Juden raus». No es el único comentario nazi: «6 millones es como un 4 en un examen», exclama otro tuitero. Además de ataques de esta índole, Olona también ha recibido insultos machistas que optamos por no reproducir.
Los que estáis vomitando ataques antisemitas en esta publicación, ¿me podéis explicar a qué partido votáis y por qué? https://t.co/p3nQ5pxc0O — Macarena Olona (@Macarena_Olona) November 18, 2022
Ante esta avalancha de insultos y de odio, Olona no ha dudado a la hora de responder. Y lo ha hecho lanzando una pregunta que cualquiera puede entender y que a cierto partido de ultraderecha no gustará: «Los que estáis vomitando ataques antisemitas en esta publicación, ¿me podéis explicar a qué partido votáis y por qué?», ha señalado Olona.