250 radicales madridistas se citaron con el ultras del Sevilla, que no llegaron a tiempo, pero los ultras blancos ingresaron en la grada visitante.
VOZ PÓPULI.- Triste jornada para el Real Madrid en lo institucional. La denostada peña Ultra Sur reapareció en el Bernabéu, como en el partido ante la Cultural Leonesa. Se proujeron avisos en diversas redes sociales, pero el club hizo oídos sordos y permisió que se produjeran situaciones comprometidas
Un grupo de unos 250 Ultra Sur del Real Madrid reapareció en el estadio Santiago Bernabéu en el partido ante el Sevilla. Los Ultras habían quedado durante la tarde en la calle Marceliano Santa María para pegarse con los Biris, los radicales del Sevilla, pero los hipsalenses no se presentaron. Finalmente los ultras del Madrid se colocaron en el fndo Norte junto a los seguidores sevillanos en una posición que está prohibida para evitar enfrentamientos entre ambos. Antes del partido protagonizaron diversos incidentes con bengalas.
Una vez que el servicio privado de seguridad del club se percató de la presencia de los Ultra Sur, fueron rodeados por los guardias jurados. Llevaban las banderas clásicas que portaban cuando se colocaban en el fondo sur.