MARCA.- El Santiago Bernabéu se llenó para el partido de Copa ante el Sevilla. Y en la zona del equipo andaluz, los aficionados sevillanos compartieron grada con los Ultra Sur del Real Madrid. Al ser un partido de Copa del Rey y haber un cupo de unas 40.000 entradas a la venta para esta competición, es incontrolable para el club que los billetes terminen en manos de los ultras. Unos ultras que tienen prohibida la entrada al estadio desde hace ya varias temporadas.
Hoy han regresado el Santiago Bernabéu y se han enfrentado verbalmente a los aficionados sevillistas. La seguridad del campo ha tenido que mediar y se han desplegado en la zona donde se encontraban los Ultras Sur. La policía ha intervenido cuando han intentado agruparse, procediendo a echar del estadio a todo aquel que se encontrara fuera de su asiento e imponiéndoles multas que podrían llegar hasta los 3.000 euros.
Además, han vuelto a sonar sus típicos cantos de «somos los ultras». Y han repetido su intención de regresar: «Volveremos a ese fondo, volveremos otra vez», en alusión al fondo sur, el que han ocupado históricamente.