EFE. Según su relato, los tres jóvenes le llamaron «maricón de mierda» y uno de ellos le dio un puñetazo en la boca que le hizo caer inconsciente al suelo, donde los tres le propinaron patadas y le insultaron.
Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión homófoba que un joven ha denunciado que sufrió durante la verbena de San Juan en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde tres jóvenes le llamaron «maricón de mierda«, le propinaron varios puñetazos y patadas y le robaron algunas pertenencias.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el joven ha interpuesto este sábado una denuncia en comisaría, ante lo que los Mossos han abierto una investigación para tratar de identificar a los tres autores de la agresión homófoba.https://d-2563268634053755288.ampproject.net/2206101637000/frame.html
Los hechos, según ha relatado la víctima en las redes sociales, ocurrieron la madrugada de la verbena de San Juan en el barrio de Las Oliveras, en Santa Coloma de Gramenet, cuando acompañaba a un primo al metro.Dos chicos denuncian que recibieron una paliza en Vigo tras besarse en una céntrica plaza de la ciudad
El joven quería fumar, pero no encontraba su mechero, por lo que se dirigió a tres jóvenes que estaban enfrente para pedirles fuego. Fue entonces cuando, según su relato, los tres jóvenes le llamaron «maricón de mierda» y uno de ellos le dio un puñetazo en la boca que le hizo caer inconsciente al suelo, donde los tres le propinaron patadas y le insultaron.
Su primo se acercó para ayudarle y pidió ayuda a la policía y avisó a una ambulancia para que le atendieran. El joven fue trasladado a un hospital, donde despertó horas después «sin recordar absolutamente nada«, según cuenta en las redes sociales. Debido a la agresión, el joven tiene más de diez puntos de sutura en el labio.