En el estadio y en la calle, varios seguidores de la Tricolor protagonizaron riñas en las que las autoridades locales intervinieron. El rechazo a ese comportamiento también se hizo sentir
SEMANA.- Mientras los jugadores de la Selección Colombia daban una gran presentación de fútbol en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía, algunos hinchas de la tricolor protagonizaron un bochornoso espectáculo en la tribuna.
Las cámaras de los mismo aficionados registraron el hecho. Varios hinchas con prendas distintivas de la Selección Colombia se golpearon durante un par de minutos. Puños, patadas, empujones.
Otros de los asistentes, entre los que había brasileños y argentinos, rechazaron las agresiones. Los violentos fueron silbados y abucheados por los hinchas que habían ido a disfrutar del fútbol.
Finalmente, la misma policía de Brasil tuvo que intervenir. Los sobresaltados colombianos fueron expulsados del estadio. Los asistentes aplaudieron a las autoridades anfitrionas de la Copa América.
Pero ese no fue el único episodio lamentable que se registró en el marco de la victoria colombiana por 2 a 0. Otros usuarios de redes sociales reportaron una pelea en las calles de Salvador Bahía. De nuevo, puños y patadas entre hinchas colombianos. Una actitud que no corresponde con la buena jornada de fútbol que dieron los jugadores de la Selección Colombia.