Antena3.- Nuevo episodio machista en el mundo del fútbol. Esta vez el lamentable incidente se produjo durante el partido entre el Club Esportiu Europa y el Betis Deportivo de las semifinales de los playoff de ascenso a Primera RFEF.
En el partido de vuelta, que se ha jugado este fin de semana, el club verdiblanco terminó ganando el partido por 1-3. Sin enmbargo, el segundo tanto bético tuvo lugar ese episodio machista que ha dejado la eliminatoria en un segundo plano. El periodista Mateo Sánchez compartió el momento en sus redes sociales.
Muchos hinchas se dirigieron en primer lugar al conjunto arbitral con expresiones como «fuera de juego hijo de puta» o «que te follen», pero después pusieron su foco en la linier del partido, Laura Bezares Tricio, según captó el micrófono de ambiente de Esports 3.
«A la puta cocina, coño», grita alguien a la linier del encuentro. Unos insultos que no quedaron recogidos en el ácta del árbitro principal del partido, Bárcenas Torres.
Quien sí se ha pronunciado sobre el incidente ha sido el CE Europa a través de un comunicado en sus redes sociales: «Condenamos esta actitud inaceptable en nuestro estadio y en las antípodas de nuestros valores. Trabajaremos para depurar responsabilidades y tomar las medidas correspondientes».
El club andaluz consiguió el pase a la final con un resultado global de 5-1: en la Ciudad Deportiva Luis del Sol logró la victoria por 2-0, mientras que en el partido de vuelta volvieron a imponerse, esta vez por 1-3.