Vergonzosas imágenes protagonizadas por un grupo de aficionados del Espanyol hacia un fan culé. Insultos a un joven que simplemente estaba sentado comiendose un bocadillo.
SPORTYOU. 20 MINUTOS.- La afición del Espanyol sigue en el punto de mira por su lamentable comportamiento en el partido contra el FC Barcelona. Si ya salía a la luz la presunta denuncia que LaLiga interpondrá contra el club por los insultos a Piqué, ahora han trascendido otra polémica que no mejora la imagen del club.
En unas imágenes que difundió Gol TV, un grupo de aficionados del Espanyol comienza a increpar e insultar a un aficionado del FC Barcelona, que está tranquilamente sentado esperando al comienzo del encuentro mientras se comía un bocadillo. El joven tuvo que soportar tanto insultos como amenazas por parte de los aficionados.
El conflicto comenzaba cuando el aficionado culé movía una bandera promocional que ocupaba su asiento. A continuación, un hombre se acerca para hablar con él mientras se escuchan gritos de «hijo de puta» y «que te pires» mientras se le pedía, no de la manera más educada posible, que se marchase de su asiento y que ocupe otro sitio en la grada. Los aficionados pericos empezaron a lanzarle objetos mientras comía y cánticos de «ser del Barça es ser un subnormal».
Sin embargo, el joven mantuvo el temple y sus maneras y no abandonó su localidad, limitandose solo a enviarles sonrisas y algún que otro pulgar arriba a los blanquiazules. De hecho, el aficionado del Barça ni siquiera lucía una camiseta azulgrana, ya que la que vestía estaba tapada por su chaqueta. Una actitud ejemplar ante la lamentable actitud de los locales. Con comportamientos así, mucho falta para erradicar la violencia del fútbol.