Una mujer acusa a una chica de «terrorista» por ocultar el cabello
INFORMATIVOS TELECINCO.- Una chica tuvo que encerrarse dentro del coche después de que una mujer que pasaba por la calle le empezara a acusar de ser una terrorista. La víctima iba con su pareja, es musulmana y como creyente llevaba un pañuelo en la cabeza que escondía el cabello, según cuenta Mirror.
Sin embargo, una señora comenzó a increparle hasta el punto de aterrorizar a la chica, hacerla encerrarse en su vehúiculo donde comenzó a recibir golpes en las ventanas del coche y le volvía a repetir que era una terrorista. El marido de la víctima, Ramzy Alamudi, grabó la fatídica escena con el móvil y dijo a la cámara: «Esta señora ha dicho a mi esposa que se quitara la bufanda».
La mujer asiática continuó dando golpes, levanta los limpiaparabrisas y se puso a andar gritando alrededor del coche que estaba estacionado en la Universidad de Macquarie, en Sidney, en Australia.
La pareja piensan en llamar a la seguridad del recinto, pero finalmente prefieren hacer oídos sordos y aguantar el chaparrón de la mujer asiática. Luego, ya desdesperados por la escena, el marido sale del vehículo, le inmoviliza los brazos a la chica y se la lleva a otra parte del parking.