Familiares de los jugadores que disputaban el encuentro en la pedanía de Beniaján se enzarzaron a golpes
LA VANGUARDIA.- Lamentable. Una pelea entre quienes presenciaban un partido de fútbol de infantiles en el municipio murciano de Beniaján ha ofrecido un nuevo episodio de violencia en un espectáculo deportivo de niños. Familiares de los jugadores que disputaban el encuentro en la pedanía de Beniaján se enzarzaron a golpes y tuvieron que ser separados por otros espectadores de la grada, en un incidente que será abordado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) con los clubes afectados.
Según testigos presenciales, todo se desencadenó justo al acabar el partido, cuando la madre de un jugador recriminó una acción ocurrida en el transcurso del choque a otra madre de un rival y eso generó una discusión a la que se unieron las parejas y de las palabras se pasó a las manos con puñetazos, empujones y patadas entre los litigantes.
Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se produjeron en el campo municipal de Los Marques durante el choque que enfrentaba a los equipos infantiles del Beniaján y la Asociación Deportiva Municipal de Lorquí.