
JUAN CASTRO. MARCA.- Con la llegada de los primeros barras bravas a Madrid para la Superfinal River vs Boca llegaron los primeros problemas. Las autoridades han retenido en el aeropuerto de Barajas a Maxi Mazzaro, antiguo número 2 de la ‘La Doce’ de Boca y uno de los cabecillas de la hinchada xeneize, junto a Jonhatan David Devoto. No le han dejado pasar a España y será devuelto a Argentina en el vuelo de Iberia a Buenos Aires de esta noche, programado para las 23.50
No se les ha permitido el acceso a la capital de España debido a la falta de documentación necesaria para entrar al país. El resto de barras bravas, algunos con autorización judicial para viajar como Rafael Di Zeo, tiene prevista su llegada entre hoy y mañana para instalarse en Madrid.
«La policía española consideró que el barra brava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad y fue expulsado; todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España», dijo Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, en Radio La Red.