La familia de la joven asesinada exige que no se publiquen bulos o rumores no constrastados y pide que no se interactúe con los que en las redes inciten al odio y a la violencia aprovechando la tragedia ocurrida con su hija
Los padres de Laura Luelmo que hasta ahora han guardado un impoluto silencio ajeno a la marea informativa que ha provocado la muerte de su hija, han roto su silencio en un comunicado para pedir a la sociedad que no use esta tragedia para promover la violencia y el odio y muchos menos que se hagan eco derumores y bulos. Lo ha hecho con un escrito que reproducimos en su integridad.
«Estimados amigos:Desde la familia Luelmo os pedimos el máximo respeto a la memoria, dignidad y honor de Laura. Por eso no vamos a aportar ninguna información que no sea estrictamente oficial y os pedimos que evitéis propagar rumores o bulos no contrastados con fuentes oficiales de la Guardia Civil y/o Policía Nacional.Asímismo os pedimos colaboración en las redes sociales antes las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato. Por ello os rogamos que no contestéis a dichos mensajes ni interactuéis con los perfiles. Denunciad a las redes pertinentes siguiendo los protocolos establecidos y por favor enviad la información a la Policía Nacional y Guardia Civil.Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos porque se haga justicia. Gracias a todos por vuestra colaboración».