Gaitán reconoció que están siendo continuos los problemas y fugas que se vienen produciendo, siendo el último suceso de estas características esta pasada madrugada cuando una veintena de inmigrantes marroquíes.
J.M RINCÓN. EL PUEBLO DE CEUTA.- Uno de los asuntos abordados este miércoles en el Consejo de Gobierno volvió a ser la situación de los albergues provisionales instalados en los polideportivos Santa Amelia y La Libertad.
En referencia a estos albergues provisionales, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha resaltado que en el de Santa Amelia hay un total de 113 menores extranjeros no acompañados (MENA`s), mientras que del Pabellón Polideportivo La Libertad, Gaitán reconoció que están siendo continuos los problemas y fugas que se vienen produciendo, siendo el último suceso de estas características esta pasada madrugada cuando una veintena de inmigrantes marroquíes.
Esta situación ha llevado al Gobierno de la Ciudad a analizar con detalle estos hechos para volver a instar o exigir a la Delegación del Gobierno en Ceuta a que garantice la seguridad del Pabellón Polideportivo o en su defecto se cierre este recurso.