La policía rastrea las cámaras de seguridad en busca de información
LA VANGUARDIA.- La Policía Nacional está investigando la presunta agresión sexual a una joven con discapacidad intelectual en los baños de la estación de autobuses de la zona de San Andrés de Murcia este lunes.
Hacia las seis de la tarde la chica habría acudido a la estación acompañada de una amiga con la intención de tomar un vehículo que las llevara al centro de la ciudad. En un momento dado la joven, de unos 25 años, “entabló conversación” con un chico que iba también acompañado de otros dos chicos y ambos (el chico y la chica) accedieron al baño, momento en el que el presunto agresor (también de unos 25 años) la habría abordado, han confirmado a este medio fuentes policiales. Posteriormente habría escapado.
La joven pidió auxilio en una confitería cercana y “se activó el protocolo”. Posteriormente fue atendida por un psicólogo, apuntan desde Policía Nacional. Este martes por la mañana la joven ha prestado declaración en una comisaría de la policía acompañada de sus padres y se encuentra “tranquila”.
La Policia Nacional se personó el mismo lunes en el lugar para intentar localizar, sin éxito, al presunto agresor. Ahora rastrean en las cámaras de seguridad para intentar encontrar pistas sobre el agresor.