Uno de los cortes le alcanzó la vena carótida por lo que murió desangrado en pocos minutos.
JEFFREY VARGAS. CORREO.- Un indigente fue asesinado de ocho puñaladas en la espalda y cuello, ayer en el cercado de Juliaca luego de ser interceptado por ocho delincuentes quienes sin mediar razón alguna, acabaron con la vida del varón de 44 años.
Según la declaración de una testigo del ataque, el homicidio tuvo lugar a las 4:30 de la mañana de ayer en la intersección de los jirones San Román con Piérola en el cercado de Juliaca, al frente del Centro Comercial.
El comerciante contó que mientras barría la fachada de su tienda, fue testigo de cómo un grupo de aproximadamente 8 personas, lo persiguió y golpeó, para luego asestarle ocho puñaladas en la espalda y cuello a quien fue posteriormente identificado como: Edgar Supo Apaza (44) quien perdió la vida desangrado luego que una de los cortes le comprometía la vena carótida falleciendo en contados minutos a causa de la masiva pérdida de sangre.
Fueron vecinos y comerciantes del corazón financiero de Juliaca quienes dieron cuenta del terrible ataque ocurrido durante la madrugada.
Según declaraciones de moradores de la zona, Supo Apaza y otros indigentes pasaban la noche en la puerta del Banco Continental.
Durante las diligencias, no se lograron hallar los documentos del fallecido por lo que tuvo que ser llevado hasta la base de la OFICRI Juliaca. La Policía vienen investigando el homicidio.