CROMOSOMA X.- El ATERRADOR ataque que sufrió este hombre TRANS te pondrá los pelos de punta.
Un hombre transgénero de Colorado Springs fue violentamente atacado por un grupo de hombres mientras estaba sentado en su porche el sábado pasado.
Emmit Davis fue atacado por tres hombres que, según se informa, saltaron por encima de una valla en su jardín -donde él y su compañero estaban sentados en el porche- y comenzaron a gritar insultos homofóbicos.
Davis -quien fue nombrado recientemente Mr. Trans de Colorado Springs– dijo que el incidente fue «aterrador», según el canal de noticias local KRDO. Sufrió fracturas alrededor de los ojos y la nariz en el ataque.
Emmit Davis dijo que el lado derecho de su cara era «completamente irreconocible» después del ataque
En una entrevista con KRDO, Davis dijo que intentó detenerlos, pero los hombres se volvieron cada vez más violentos. Dijo que el lado derecho de su cara era «completamente irreconocible» después del ataque, y añadió: «Realmente provocó un incendio en mi comunidad».
«Estábamos tan asustados… todavía lo estamos», dijo.
«Nunca en mi vida pensé que siendo quien soy, sería agredido.
«No odiamos a la gente que nos ataca, si nos llenamos del mismo odio que ellos se llenan de… nada va a cambiar», añadió.
En una entrevista diferente con KOAA News 5, Davis dijo que era «muy evidente que estaban allí sólo para atacar».
Davis, que es miembro de la iniciativa de la Hora de Cuentos de Drag Queen, dijo que era su objetivo porque se veía «muy gay».
«También vemos a la gente que hace cosas como esta, crímenes de odio, la gente que nos oprime, también son humanos.»
En un post en Facebook hoy (9 de abril), Davis hizo un llamado a otros miembros de la comunidad LGBT+ para que recuerden que sus atacantes también son «humanos».
Dijo que quiere que la comunidad LGBT+ se ponga de pie y no que «propague más odio»
«No olvides que no podemos llenarnos con los mismos tipos de odio, o nada cambiará.
«Somos y siempre seremos una comunidad fuerte, más unida y más solidaria que cualquier otra comunidad de la que he sido testigo, y es realmente increíble, así que como comunidad demostremos que no queremos propagar más odio».
Las personas transgénero de todo el mundo siguen sufriendo acoso, hostilidad y violencia. En los Estados Unidos el año pasado, se estima que más de dos docenas de personas trans fueron asesinadas, según CNN.
CNN dijo en enero que el número exacto es «imposible de saber», ya que hay «serios subregistros» de crímenes de odio anti-LGBT+.
Las estadísticas también se ven obstaculizadas por la policía, los medios de comunicación y las familias que cometen delitos de transgénero, lo que significa que no se cuentan como trans en las estadísticas oficiales.
La Campaña de Derechos Humanos estima que más de 128 personas transgénero han sido asesinadas en 87 ciudades de los Estados Unidos desde 2013. El 80 por ciento de ellos eran personas transgénero de color.