Joshua Immanuel Ebow, presuntamente cometió los crímenes porque percibía que las víctimas eran homosexuales o miembros de la comunidad LGBTQ
TELEMUNDO.- Un ex conductor de reparto se declaró inocente este lunes de los cargos derivados de una serie de presuntos ataques de delitos de odio contra hombres en el oeste de Los Ángeles, Inglewood y Culver City.
Joshua Immanuel Ebow, de 30 años, de Los Ángeles, presuntamente cometió los crímenes porque percibía que las víctimas eran homosexuales o miembros de la comunidad LGBTQ, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
Ebow, que ha permanecido encarcelado en el Centro Correccional Twin Towers en lugar de una fianza de $135,000 desde su arresto el 3 de enero, debe regresar a la corte el 14 de febrero, cuando se espera establecer una fecha de audiencia preliminar.
Inicialmente, Ebow fue acusado de dos delitos graves de asalto con un arma mortal que implicaba presuntos ataques contra dos hombres en el centro comercial Westfield Culver City el 29 de diciembre y el 3 de enero.
Posteriormente, la Oficina del Fiscal del Distrito agregó dos cargos de delito grave de agresión y un cargo de delito grave de exhibir un arma mortal, junto con un cargo menor de exhibir un arma mortal.
Los cargos incluyen acusaciones de que Ebow cometió un delito de odio en tres de los presuntos ataques.
Ebow supuestamente atacó a un hombre y blandió un cuchillo en un restaurante de pizza en Inglewood el día de Navidad, y supuestamente sacó un cuchillo y apuñaló a un hombre en un restaurante de comida rápida en Culver City el 29 de diciembre.
Él “proporcionó a los detectives de la policía de Culver City una confesión completa a ambos apuñalamientos” en esa ciudad, dijo la policía de Culver City el mes pasado.
Ebow también está acusado de usar un cuchillo para atacar a un hombre en el oeste de Los Ángeles el 1 de enero, y apuñalar a otro hombre en una tienda en Culver City el 3 de enero, según la Oficina del Fiscal del Distrito.