Insultos a los “papanatas”, “progres” y “meapilas” de la izquierda que pide que no se criminalice el islam y reproches a los musulmanes por no desmarcarse de los terroristas
EL PLURAL.- El atentado en París perpetrado por terroristas islamistas ha levantado polémica en España entre los sectores más incendiarios de ambos extremos ideológicos. Si de un lado, el actor Willy Toledo parecía justificar los asesinatos con sus polémicos comentarios en Twitter, algunos opinadores de la derecha no han estado muy finos en sus análisis este jueves.
La Civilización de Occidente, la única
En Onda Cero, Carlos Herrera afirmaba en su editorial que es un atentado contra “la civilización de Occidente, que es la única, por cierto, que hay”. El periodista atizaba los ánimos al cargar, además, contra los “coros de meapilas” que “en España son una secta”, “que pide que no se criminalice el islam”, que “es islam es la primera víctima, “que dicen que “también occidente reprime y tienen razones para sentirse oprimidos”.
Willy Toledo, “tarado”; Errejón, “majadero”
Herrera ha tildado de “tarado” a Willy Toledo y ha cargado, además, contra el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, quien ha escrito en su cuenta de Twitter: “Contra el fanatismo, venga de donde venga. Por la libertad de expresión y en solidaridad con las víctimas de #CharlieHedbo”. Para el periodista de Onda Cero, Errejón es un “majadero”.
El islam, según Sostres
En El Mundo, Salvador Sostres en su artículo “El islamismo dispara” ha afirmado que “algún día nos cansaremos de acusar de ser de extrema derecha a los que advierten de la islamización de Europa”.
“El islamismo es terrorismo y en muchas mezquitas se predica la destrucción de Occidente”, escribe Sostres, que pone bajo sospecha a los ciudadanos musulmanes en su conjunto porque, según dice, “no salen a la calle a mostrar su respeto y compromiso con nuestro modo de vida libre”.
Lo mismo que Israel …
“El islamismo ha vuelto a disparar contra la libertad (…) Del mismo modo que Israel es un dique de contención contra la barbarie, la libertad es nuestra insignia, la mejor promesa de la Humanidad, y el testigo de esperanza que el islamismo siempre ha querido aniquilar para esparcir su tiniebla de miseria y muerte”, escribe Sostres.
Losantos decreta la guerra
Desde esRadio, Federico Jiménez Losantos ha ‘decretado’ que “estamos en guerra”, “no porque queramos –aclara- sino porque nos han declarado la guerra”. El presidente de Libertad Digital carga, como Herrera, contra “los papanatas, los progres”, que “quieren devolver al culto islámico, no sé si al terrorismo islámico, la Mezquita de Córdoba”.
Revive el fantasma del 11-M
Losantos aprovecha para remover el fantasma de la conspiranoia alrededor del 11-M, que diferencia de lo ocurrido este miércoles en Francia. Según afirma, lo que sucedió en Atocha “no fue un atentado islamista, sino un golpe de Estado perpetrado por servicios secretos, de un estado como Marruecos o España”.