DIARIO PROGRESISTA.- El PSOE de Aranjuez (Madrid) ha denunciado ante la Policía «ataques nazis» contra la sede del partido, situada en la calle Florida, y amenazas de muerte contra el secretario general de Juventudes Socialistas y concejal del ayuntamiento, David Estrada Ballesteros.
En un comunicado, los socialistas recalcan que ya es habitual que en la fachada de su sede «aparezca decorada» con «esvásticas y cruces gamadas» y añade que ayer amaneció con pintadas que amenazan de muerte a Estrada.
Concretamente, el PSOE local ha denunciado en comisaría las siguientes amenazas: «Estrada muérete», «Vigilad vuestras espaldas» «Rojos, no» y «Traidores, pagaréis».
El secretario de Organización del PSOE de la localidad y también concejal, Oscar Blanco, ha manifestado el apoyo de toda la organización a Estrada y ha asegurado que «nadie va a conseguir» que los socialistas dejen de defender sus ideas en todos los ámbitos de la sociedad.
Blanco ha agradecido también todos los apoyos recibidos por Estrada y los socialistas ribereños a través de las redes sociales, señalando que «son ellos los que nos hacen seguir adelante con nuestra tarea».
«Cuando atacan y amenazan al compañero David Estrada nos están amenazando a todos los socialistas, pero sobre todo intentan amedrentar al futuro de este partido», ha dicho Blanco, afirmando que «no lo van a conseguir».