No se habían visto nunca y se citaron el lunes en un aparcamiento. Ella dice que fue forzada a tener sexo con él
ABC.- La Policía Nacional ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores como investigado a un adolescente relacionado con un posible caso de abuso sexual a una joven en un aparcamiento subterráneo situado en el centro de Granada. Se conocieron en una red social y el lunes quedaron para conocerse. Poco después, la muchacha le denunciaba. Sostiene que fue obligada a mantener realaciones con él. No ha trascendido su edad por el momento.
El menor, que fue detenido, quedó en libertad con cargos. Está siendo investigado por su relación con un supuesto abuso sexual que, según ha denunciado la víctima, se produjo a última hora de la tarde de este lunes en un aparcamiento de esta capital andaluza. Según el Ministerio Público, el caso está en trámite de investigación para ampliar las diligencias que comenzó la Policía Nacional. Así lo adelanta el periódico Ideal de Granada, que indica se investiga su presunta comisión de un delito contra la libertad y la indemnidad sexual.
Los primeros datos apuntan que los dos jóvenes implicados se habían citado sin conocerse en persona pero tras un contacto previo por una red social y que en ese encuentro se produjo la agresión.
La denunciante avisó al 112 sobre las 20.45 horas y fue trasladada a un centro sanitario para ser sometida a una revisión médica. La Policía Nacional, que hasta ayer se hizo cargo de la investigación, activó el protocolo para este tipo de delitos hasta identificar al menor, informa Efe. Ahora, la Fiscalía tendrá que demostrar si las relaciones fueron consentidas o no.