Reveló a los socios compromisarios en la Asamblea de este domingo su peor momento como presidente del Real Madrid
ÓSCAR ZÁRATE. EL MUNDO DEPORTIVO.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desveló antes los socios compromisarios durante la Asamblea anual celebrada este domingo un penoso y lamentable episodio en el que los violentos profanaron la tumba de su esposa, María Ángeles Sanvodal, ‘Pitina’, fallecida en mayo de 2012, después de que el mandatario merengue expulsara a los radicales del Fondo Sur del Santiago Bernabéu a costa de recibir amenazas.
“Cuando me pongo el gorro de presidente me lo pongo para todo. Y a los violentos les invito a que se incorporen, pero tengo que acabar con la violencia y eso tiene un precio. No sé cuántas veces me pintaron la casa y hasta la tumba de mi mujer, que no lo había dicho hasta hoy. Pero como presidente tengo que velar para que no hagan cosas que no se pueden hacer, que no revendan los abonos a asociaciones internacionales, que no se puede hacer, que no se cuelen en las Asambleas…Somos un club modélico dentro y fuera del terreno de juego”, sentenció Florentino.
Hace cuatro años, concretamente el 16 de septiembre de 2014, el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE ya informó que radicales del Real Madrid realizaron pintadas sobre la tumba de la mujer de Florentino Pérez. “Es una guerra tan sucia que los Ultras Sur han llegado a pintar la tumba de Pitina en dos ocasiones”, desveló en su día el periodista Paco González.